La conferencia inaugural del VII Foro de Especialistas en Información y Documentación de Andalucía correrá a cargo de Francisco Alarcos Martínez, profesor de la Universidad de Granada, que se centrará en La ética de las profesiones. A continuación tendrá lugar la mesa redonda Preocupaciones éticas del profesional de la información ante el uso de las nuevas tecnologías, donde participarán Cristóbal Pasadas, Sebastián de la Obra, Francisco Robles y Patricia Riera Barsallo.

Ya en horario de tarde, la profesora de la Universidad de Extremadura Margarita Pérez Pulido disertará sobre Los aspectos éticos en la formación de los profesionales de la información. Su charla servirá para enmarca la siguiente mesa redonda Código deontológico e identidad profesional, donde Josep Ferrán Vives, Montserrat Puyol Rodríguez, Antonio Tomás Bustamante Rodríguez y Ricardo Chamorro Rodríguez, debatirán sobre la necesidad de los códigos éticos en la actualidad.

Por último y siguiendo el patrón de años anteriores, AAPID procederá a la entrega de los premios Andalucía de Documentación y seguidamente se ofrecerá a todos los participantes una copa de clausura.

Programa

Inscripciones

Por AAPID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *