#serAAPID

#serAAPID es mucho más!!

Ser socio/a de AAPID conlleva una serie de beneficios y oportunidades que hacen que valga la pena formar parte de nuestra asociación que, esperamos pronto sea también la suya.

¿Cómo asociarse?

Si desea hacerse socio/a de AAPID rellene el formulario de inscripción con sus datos personales, profesionales y su número de cuenta bancaria.

Tipología de socios y tarifas

En AAPID, existen diferentes cuotas para las diversas tipologías de socios con el objetivo de hacer accesible la pertenencia a la asociación a todo tipo de profesionales, instituciones y empresas en el ámbito de la gestión de información y la documentación:

Socios personales

  • Requisitos: Podrán pertenecer a AAPID como socios personales cuantas personas ejerzan funciones técnicas y profesionales propias de la documentación e información científica en organismos públicos o privados y posean los estudios necesarios para hacerlo. Existen dos modalidades:
  • Cuota profesional: 60 euros anuales
  • Cuota estudiante/desempleado (se solicitará la acreditación correspondiente): 30 euros anuales

Socios institucionales

  • Requisitos: Para pertenecer a AAPID como socios institucionales todas aquellas organizaciones públicas o privadas relacionadas con la gestión de servicios de información y documentación. Los socios institucionales podrán participar por medio de un representante en las distintas comisiones, y en las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias.
  • Cuota institucional: 150 euros anuales.

Socio de honor (persona física)

  • Requisitos: Designado por la Junta Directiva a propuesta de los socios en reconocimiento a sus relevantes méritos técnicos, profesionales, científicos o sociales en referencia a los objetivos de la Asociación. Este reconocimiento se otorga a personas destacadas que han aportado valor al mundo de la documentación.
  • No aplica cuota.

Socio Patrocinador (empresa o institución)

  • Requisitos: Abonar una cuota especial y obtener ventajas específicas en la difusión de productos y/o servicios. Si estás interesado en la opción de patrocinio, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de administracion@aapid.org para obtener más información.
  • Cuota institucional: 500 euros anuales.

Ventajas de ser socio/a de AAPID

  • Descuentos sustantivos en las acciones formativas organizadas por AAPID, que incluyen talleres, cursos, seminarios y conferencias. Estas actividades son impartidas por reconocidos expertos en cada materia y te brindarán la oportunidad de actualizar sus conocimientos y habilidades profesionales.
  • Descuentos importantes en las acciones formativas organizadas por FESABID y por cualquiera de sus asociaciones integrantes.
  • Acceso gratuito a eventos exclusivos organizados por AAPID, como conferencias magistrales, mesas redondas y encuentros temáticos. Estos eventos te permitirán conectarte con colegas, compartir experiencias y estar al tanto de los avances más recientes en el campo de la Información y la Documentación.
  • Asesoramiento bibliotecario y orientación profesional por parte de expertos en el área. AAPID cuenta con un grupo de profesionales experimentados dispuestos a brindarte asesoramiento y apoyo en tus proyectos e inquietudes relacionadas con la gestión de información y la documentación.
  • Participación activa en grupos de trabajo y comités de AAPID, donde podrás contribuir con tu experiencia y conocimientos en la elaboración de propuestas, guías y recomendaciones para la mejora continua de nuestra disciplina.

Te invitamos a unirte a nuestra asociación y disfrutar de los beneficios de pertenecer a una comunidad comprometida con la gestión de información y documentación. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de AAPID!


[Acceso al formulario de inscripción]