El próximo miércoles 17 de octubre de 2018 dará comienzo en Sevilla el X Foro  de Especialistas en Información y Documentación de Andalucía bajo el lema «Conservación y difusión del patrimonio bibliográfico en la era de Internet». En el Foro AAPID 2018 estarán representados los diferentes sectores implicados  -instituciones, empresas y profesionales de las bibliotecas y los centros de documentación- por lo que se trata de una oportunidad única para tomarle el pulso  al presente y al futuro de nuestras bibliotecas. La cita será en la Casa de la Provincia (Sevilla) durante los días 17 y 18 de octubre de 2018. No te la puedes perder.  ¡El plazo de inscripción finaliza el lunes 15 de octubre!

Descárgate el cartel

Consulta el programa Foro AAPID 2018

Formulario de inscripción Foro AAPID 2018

Reserva de hotel

Contaremos con la participación del antropólogo Francisco Cruces (UNED), Luis Collado (Google Books España) y de Julio Alonso Arévalo (Biblioteca de la Universidad de Salamanca)  entre otros ponentes. Y estaremos en la redes sociales compartiendo todo lo que ocurra con #aapid18 y en nuestros perfiles de Twitter (@asoc_aapid) y de Facebook.

Un año más la asistencia al foro es gratuita para los socios/as de la AAPID, recuerda que además cuentas con una reducción en los precios de los cursos de formación organizados por la AAPID (hazte socio/a de la AAPID)

Por webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *