II Foro de especialistas en Información y Documentación de Andalucía

Sevilla, 24 y 25 de noviembre de 2006

Conclusiones

  1. El Comité Organizador quiere resaltar que el verdadero éxito de este  II FORO han sido los asistentes, quienes ante una convocatoria en fin de semana y tiempo desapacible han asistido a todas sus sesiones y participado activamente en todos los debates.
  2. El Comité Organizador quiere reconocer la gran profesionalidad y la alta calidad de las intervenciones de las ponencias y las mesas redondas.
  3. La AAD solicitará a los participantes la disposición de los textos leídos para ponerlos a disposición de todos en su  página web y estudiará la posibilidad de editarlos más adelante.
  4. La AAD reitera su voluntad de dar voz y presencia  en sucesivos encuentros a todos los Centros de Documentación y Bibliotecas Especializadas de Andalucía.
  5. La AAD anuncia la creación de un Grupo de Trabajo sobre “Desarrollo profesional” para el debate de la profesión al que invita a sumarse a los socios interesados que lo deseen.
  6. La AAD, en este sentido, solicita  la participación de los socios, reiterando  la necesidad  de contar con los mismos para abordar otros trabajos y tareas de la Asociación.
  7. La AAD, por último, expresa su deseo manifiesto de continuar la celebración del tercer FORO, como lugar de encuentro entre profesionales y punto de discusión de los temas que más preocupen a la profesión.

Por AAPID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *